Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 307

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Inyectores para PEUGEOT 307

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
307 1.4 HDI Diesel 68 Del 2001 al 2005 8HZ Consultar
307 1.4 HDI BREAK Diesel 68 Del 2002 al 2005 8HZ Consultar
307 1.4I Gasolina 88 Del 2005 al 2006 KFU Consultar
307 1.4I 16V Gasolina 88 Del 2003 al 2005 KFU Consultar
307 1.4I 16V BREAK Gasolina 88 Del 2003 al 2005 KFU Consultar
307 1.4I BREAK Gasolina 88 Del 2005 al 2006 KFU Consultar
307 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ Consultar
307 1.6 HDI Diesel 90 Del 2005 al 2006 9HX Consultar
307 1.6 HDI Diesel 109 Del 2005 al 2006 9HZ Consultar
307 1.6 HDI Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ / 9HY Consultar
307 1.6 HDI Diesel 90 Del 2006 al 2007 9HV Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 90 Del 2005 al 2006 9HX Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 109 Del 2005 al 2006 9HZ Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 109 Del 2004 al 2005 9HZ / 9HY Consultar
307 1.6 HDI BREAK/SW Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
307 1.6I Gasolina 109 Del 2000 al 2005 NFU Consultar
307 1.6I Gasolina 109 Del 2005 al 2006 NFU Consultar
307 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2004 al 2006 TU5JP4 Consultar
307 1.6I 16V Gasolina 106 Del 2004 al 2006 NFU Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos PEUGEOT 307 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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