Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 504

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Inyectores para PEUGEOT 504

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
504 1.6 PICKUP Gasolina 61 Del 1979 al 1990 0 Consultar
504 1.8 Gasolina 82 Del 1976 al 1985 XM7 Consultar
504 1.8 PICKUP Gasolina 68 Del 1984 al 1989 160 Consultar
504 1.8 PICKUP Gasolina 72 Del 1984 al 1989 105 Consultar
504 2.0 Gasolina De 92 a 97 Del 1971 al 1986 106 Consultar
504 2.0 Gasolina De 94 a 98 Del 1971 al 1976 0 Consultar
504 2.0 Gasolina 97 Del 1976 al 1983 XN1 / 75 Consultar
504 2.0 Gasolina 97 Del 1971 al 1980 XN1 Consultar
504 2.0 GR PICKUP Gasolina 99 Del 1985 al 1996 XN2 Consultar
504 2.0 I Gasolina 106 Del 1973 al 1980 XN2 Consultar
504 2.0 PICKUP Gasolina De 92 a 97 Del 1979 al 1989 106 Consultar
504 2.0 TI Gasolina De 101 a 106 Del 1971 al 1979 107 Consultar
504 2.0I Gasolina 111 Del 1971 al 1976 0 Consultar
504 2.0I Gasolina De 101 a 106 Del 1971 al 1984 107 Consultar
504 2.1 PICKUP DIESEL Diesel 65 Del 1981 al 1990 115 Consultar
504 2.2 Gasolina De 92 a 97 Del 1971 al 1986 106 Consultar
504 2.3 D PICKUP Diesel 71 Del 1990 al 2000 XD2 Consultar
504 2.3 DIESEL Diesel De 64 a 69 Del 1976 al 1983 134 Consultar
504 2.3 DIESEL Diesel 69 Del 1977 al 1980 XD2 Consultar
504 2.3 DIESEL Diesel 73 Del 1996 al 2006 XD2 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos PEUGEOT 504 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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