Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 206

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Inyectores para PEUGEOT 206

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
206 1.0I 16V Gasolina 71 Del 2001 al 2006 7LZ Consultar
206 1.1I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 HFY Consultar
206 1.1I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 HFZ Consultar
206 1.1I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 HFX Consultar
206 1.1I SW Gasolina 60 Del 2002 al 2006 HFX Consultar
206 1.4 HDI Diesel 68 Del 2001 al 2006 8HX Consultar
206 1.4 HDI Diesel 68 Del 2001 al 2009 8HX/ 8HZ Consultar
206 1.4 HDI SW Diesel 68 Del 2002 al 2006 8HX Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2004 al 2005 TU3JP Consultar
206 1.4I Gasolina 76 Del 2006 al 2009 TU3AF Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2009 K6C/ K6D Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2009 KFX Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2009 KFW Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2004 al 2006 KFW Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2006 K6C/ K6D Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2006 KFX Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2006 KFW Consultar
206 1.4I 16V Gasolina 88 Del 2003 al 2006 KFU Consultar
206 1.4I 16V SW Gasolina 88 Del 2003 al 2006 KFU Consultar
206 1.4I SW Gasolina 75 Del 2002 al 2006 KFW Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos PEUGEOT 206 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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