Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para PEUGEOT 605

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Inyectores para PEUGEOT 605

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
605 2.0 Gasolina 107 Del 1989 al 1999 R5A Consultar
605 2.0 Gasolina 114 Del 1989 al 1994 R2A Consultar
605 2.0I Gasolina 107 Del 1989 al 1994 RDZ Consultar
605 2.0I Gasolina De 121 a 122 Del 1989 al 1994 RFZ Consultar
605 2.0I Gasolina 128 Del 1989 al 1999 R6A Consultar
605 2.0I 16V Gasolina 132 Del 1994 al 1999 R6E Consultar
605 2.0I 16V Gasolina 132 Del 1994 al 1999 RFV Consultar
605 2.0I TURBO Gasolina 141 Del 1992 al 1994 RGY Consultar
605 2.0I TURBO Gasolina De 141 a 150 Del 1994 al 1999 RGX Consultar
605 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1989 al 1994 P9A Consultar
605 2.1 DIESEL Diesel De 82 a 83 Del 1992 al 1994 PJZ Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1989 al 1995 P8A Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1989 al 1996 PHZ Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1992 al 1996 P8B Consultar
605 2.1 DIESEL TURBO Diesel De 109 a 110 Del 1994 al 1999 P8C Consultar
605 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 128 a 131 Del 1994 al 1999 THY Consultar
605 3.0I Gasolina 167 Del 1989 al 1993 SFZ Consultar
605 3.0I Gasolina De 167 a 170 Del 1993 al 1999 UFZ Consultar
605 3.0I Gasolina 170 Del 1989 al 1993 S6A Consultar
605 3.0I Gasolina De 190 a 194 Del 1997 al 1999 XFZ Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos PEUGEOT 605 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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