Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
TODAY 0.7 | Gasolina | 42 | Del 1990 al 1993 | E07A | Consultar |
TODAY 0.7 12V | Gasolina | 42 | Del 1990 al 1993 | E07A | Consultar |
TODAY 0.7 12V 4WD | Gasolina | 42 | Del 1990 al 1993 | E07A | Consultar |
TODAY 0.7 4WD | Gasolina | 42 | Del 1990 al 1993 | E07A | Consultar |
TODAY 0.7I | Gasolina | 52 | Del 1990 al 1993 | E07A | Consultar |
TODAY 0.7I 12V | Gasolina | 48 | Del 1993 al 1998 | E07A | Consultar |
TODAY 0.7I 12V | Gasolina | 52 | Del 1990 al 1993 | E07A | Consultar |
TODAY 0.7I 12V 4WD | Gasolina | 48 | Del 1993 al 1998 | E07A | Consultar |
TODAY 0.7I 12V 4WD | Gasolina | 52 | Del 1990 al 1993 | E07A | Consultar |
TODAY 0.7I 4WD | Gasolina | 52 | Del 1990 al 1993 | E07A | Consultar |
TODAY 600 | Gasolina | 31 | Del 1986 al 1992 | EH | Consultar |
TODAY 600 | Gasolina | 35 | Del 1988 al 1992 | E05A | Consultar |
TODAY 600 | Gasolina | 44 | Del 1988 al 1992 | E05A | Consultar |
TODAY 660I 12V | Gasolina | 48 | Del 1993 al 1997 | JA4/5 | Consultar |
TODAY 660I 12V | Gasolina | 58 | Del 1993 al 1997 | JA4/5 | Consultar |
TODAY VAN 0.7 | Gasolina | 42 | Del 1990 al 1998 | E07A | Consultar |
TODAY VAN 0.7 12V | Gasolina | 42 | Del 1990 al 1993 | E07A | Consultar |
TODAY VAN 0.7 12V 4WD | Gasolina | 42 | Del 1990 al 1993 | E07A | Consultar |
TODAY VAN 0.7 4WD | Gasolina | 42 | Del 1990 al 1998 | E07A | Consultar |
TODAY VAN 0.7I | Gasolina | 52 | Del 1990 al 1991 | E07A | Consultar |
El motor en los vehículos HONDA TODAY es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.