Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
STREAM 1.7I | Gasolina | 131 | Del 2000 al 2006 | D17A | Consultar |
STREAM 1.7I | Gasolina | 125 | Del 2002 al 2009 | E07Z | Consultar |
STREAM 1.7I 16V | Gasolina | 131 | Del 2000 al 2003 | D17A | Consultar |
STREAM 1.7I 16V | Gasolina | 131 | Del 2003 al 2006 | D17A | Consultar |
STREAM 1.7I 16V | Gasolina | 125 | Del 2001 al 2006 | D17A2 | Consultar |
STREAM 1.7I 16V 4WD | Gasolina | 131 | Del 2000 al 2004 | D17A | Consultar |
STREAM 1.7I 4WD | Gasolina | 131 | Del 2000 al 2006 | D17A | Consultar |
STREAM 1.8I | Gasolina | 140 | Del 2006 al 2009 | R18A | Consultar |
STREAM 1.8I 4WD | Gasolina | 140 | Del 2006 al 2009 | R18A | Consultar |
STREAM 2.0I | Gasolina | 156 | Del 2003 al 2006 | K20B | Consultar |
STREAM 2.0I | Gasolina | 154 | Del 2000 al 2006 | K20A | Consultar |
STREAM 2.0I | Gasolina | 150 | Del 2006 al 2009 | R20A | Consultar |
STREAM 2.0I | Gasolina | 158 | Del 2002 al 2006 | K20A1 | Consultar |
STREAM 2.0I 16V | Gasolina | 154 | Del 2000 al 2006 | K20A | Consultar |
STREAM 2.0I 16V | Gasolina | 156 | Del 2001 al 2006 | K20A1 | Consultar |
STREAM 2.0I 16V | Gasolina | 156 | Del 2003 al 2004 | K20B | Consultar |
STREAM 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 158 | Del 2001 al 2006 | K20A | Consultar |
STREAM 2.0I 4WD | Gasolina | 158 | Del 2001 al 2006 | K20A | Consultar |
STREAM 2.0I 4WD | Gasolina | 150 | Del 2006 al 2009 | R20A | Consultar |
El motor en los vehículos HONDA STREAM es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.