Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
PRELUDE 1.6 | Gasolina | 80 | Del 1978 al 1982 | EL | Consultar |
PRELUDE 1.8 | Gasolina | 101 | Del 1985 al 1987 | ET4 | Consultar |
PRELUDE 1.8 | Gasolina | 105 | Del 1983 al 1987 | ET2 | Consultar |
PRELUDE 1.8 | Gasolina | 105 | Del 1984 al 1985 | ET | Consultar |
PRELUDE 1.8 | Gasolina | 105 | Del 1984 al 1985 | ET3 | Consultar |
PRELUDE 1.8 | Gasolina | 106 | Del 1982 al 1983 | ET1 | Consultar |
PRELUDE 1.8 | Gasolina | 125 | Del 1982 al 1983 | ET1 | Consultar |
PRELUDE 1.8 | Gasolina | 125 | Del 1983 al 1987 | ET2 | Consultar |
PRELUDE 1.8 | Gasolina | 125 | Del 1984 al 1985 | ET3 | Consultar |
PRELUDE 1.8 | Gasolina | 125 | Del 1985 al 1987 | ET4 | Consultar |
PRELUDE 2.0 | Gasolina | 110 | Del 1987 al 1991 | B20A | Consultar |
PRELUDE 2.0 | Gasolina | 109 | Del 1987 al 1992 | B20A3 | Consultar |
PRELUDE 2.0 | Gasolina | De 110 a 114 | Del 1987 al 1992 | B20A4 | Consultar |
PRELUDE 2.0 12V | Gasolina | 110 | Del 1987 al 1991 | B20A | Consultar |
PRELUDE 2.0 4WS | Gasolina | 109 | Del 1987 al 1992 | B20A | Consultar |
PRELUDE 2.0 4WS | Gasolina | De 110 a 114 | Del 1987 al 1992 | B20A | Consultar |
PRELUDE 2.0I | Gasolina | 140 | Del 1987 al 1991 | B20A | Consultar |
PRELUDE 2.0I | Gasolina | 112 | Del 1985 al 1987 | B20A4 | Consultar |
PRELUDE 2.0I | Gasolina | 116 | Del 1986 al 1987 | A20A4 | Consultar |
PRELUDE 2.0I 16V | Gasolina | 140 | Del 1987 al 1991 | B20A | Consultar |
El motor en los vehículos HONDA PRELUDE es el encargado de generar la potencia que hace mover al vehículo.
Hay diferentes clases de motor, existen de dos o de cuatro tiempos, de gasolina, también llamados motores de explosión, o de gasoil, conocidos como motores de combustión.
El funcionamiento básico del motor se basa en la expansión, de combustible y aire dentro de la cámara.
El motor diesel lo invento Rudolf en 1892, actualmente los motores diesel son una opción económica si tenemos en cuenta que su consumo es menor y tienen un mayor rendimiento.
El motor de explosión consiste en un motor de combustión interna, llamado también motor de gasolina o motor Otto. Estos motores utilizan la explosión del combustible, gracias a una chispa provocada por la bujía.
Los motores reconstruidos son una gran opción de compra debido a que son mucho más económicos que los nuevos y tienen certificados de calidad y garantía. Durante el proceso de reconstrucción el motor se desmonta y se limpia correctamente, todas las piezas de rozamiento se sustituyen por otras nuevas, posteriormente se vuelve a montar y se somete a estrictos controles de calidad.