Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN JETTA

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Turbos para VOLKSWAGEN Jetta

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
JETTA 1.0 Gasolina 50 Del 1986 al 1991 HZ Consultar
JETTA 1.1 Gasolina 50 Del 1980 al 1982 GG Consultar
JETTA 1.1 FORMEL E Gasolina 50 Del 1981 al 1983 GG Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 50 Del 1985 al 1987 NU Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1984 al 1985 HK Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1985 al 1988 MH Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1987 al 1992 NZ Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 54 Del 1989 al 1992 2G Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 58 Del 1984 al 1987 GT Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 60 1987 2C Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 58 Del 1982 al 1983 GS Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 60 Del 1979 al 1983 GF Consultar
JETTA 1.3 Gasolina 50 1984 HW Consultar
JETTA 1.4 TSI Gasolina 140 Del 2006 al 2009 BMY Consultar
JETTA 1.4 TSI Gasolina 170 Del 2006 al 2009 BLG Consultar
JETTA 1.5 Gasolina 65 Del 1980 al 1981 GH Consultar
JETTA 1.5 Gasolina 69 Del 1979 al 1983 JB Consultar
JETTA 1.5 DIESEL Diesel 50 Del 1979 al 1980 CK Consultar
JETTA 1.6 Gasolina 72 1983 HN Consultar
JETTA 1.6 Gasolina 75 Del 1979 al 1981 EM Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN JETTA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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