Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN LT

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Turbos para VOLKSWAGEN Lt

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LT 28 2.0 Gasolina 69 Del 1976 al 1982 CL Consultar
LT 28 2.0 Gasolina 75 Del 1975 al 1982 CH Consultar
LT 28 2.3 Gasolina 143 Del 1996 al 2001 AGL Consultar
LT 28 2.4 Gasolina 84 Del 1983 al 1986 HS Consultar
LT 28 2.4 Gasolina 90 Del 1982 al 1992 DL Consultar
LT 28 2.4 Gasolina 95 Del 1988 al 1996 1E Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 69 Del 1989 al 1992 1S Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 69 Del 1992 al 1996 ACT Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 75 Del 1979 al 1982 CP Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 75 Del 1982 al 1992 DW Consultar
LT 28 2.4 DIESEL TURBO Diesel 92 Del 1988 al 2006 1G Consultar
LT 28 2.4 DIESEL TURBO Diesel 95 Del 1992 al 1996 ACL Consultar
LT 28 2.4 DIESEL TURBO Diesel 102 Del 1982 al 1992 DV Consultar
LT 28 2.5 SDI Diesel 75 Del 1996 al 2001 AGX Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 83 Del 2001 al 2006 BBE Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 90 Del 1999 al 2001 APA Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 95 Del 2001 al 2006 BBF Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 102 Del 1996 al 1999 AHD Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 109 Del 1999 al 2006 ANJ Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 109 Del 2002 al 2006 AVR Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN LT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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