Venta de turbos nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN CARAVELLE

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Turbos para VOLKSWAGEN Caravelle

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARAVELLE 2.1 I Gasolina 112 Del 1987 al 1991 DJ Consultar
CARAVELLE 2.5 I Gasolina 136 Del 1991 al 1995 AAY Consultar
CARAVELLE 2.6 I Gasolina 136 Del 1994 al 2002 ADV Consultar
CARAVELLE 2.8 I VR6 Gasolina 174 Del 1999 al 2002 AAA Consultar
CARAVELLE T4 1.8 Gasolina 67 Del 1990 al 1992 PD Consultar
CARAVELLE T4 1.9 DIESEL Diesel 61 Del 1990 al 1997 1X Consultar
CARAVELLE T4 1.9 DIESEL TURBO Diesel 68 Del 1992 al 2003 ABL Consultar
CARAVELLE T4 2.0 Gasolina 84 Del 1990 al 2003 AAC Consultar
CARAVELLE T4 2.4 DIESEL Diesel 75 Del 1997 al 2003 AJA Consultar
CARAVELLE T4 2.4 DIESEL Diesel 78 Del 1990 al 1998 AAB Consultar
CARAVELLE T4 2.4 SYNCRO DIESEL Diesel 78 Del 1992 al 1998 AAB Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 110 Del 1990 al 1993 AAF Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 110 Del 1994 al 1996 ACU Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 110 1995 AEN Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 110 Del 1996 al 2003 AEU Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 116 Del 1996 al 2003 AET Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 116 1999 APL Consultar
CARAVELLE T4 2.5 Gasolina 116 Del 1999 al 2003 AVT Consultar
CARAVELLE T4 2.5 SYNCRO Gasolina 110 Del 1992 al 1993 AAF Consultar
CARAVELLE T4 2.5 SYNCRO Gasolina 110 Del 1994 al 1996 ACU Consultar
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El turbocompresor en los vehículos VOLKSWAGEN CARAVELLE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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