Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HYUNDAI EXCEL

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Inyectores para HYUNDAI Excel

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXCEL 1.3 Gasolina 58 Del 1989 al 1994 G4DG Consultar
EXCEL 1.3 Gasolina 67 Del 1989 al 1994 SOHC NEW ORION Consultar
EXCEL 1.3 Gasolina 72 Del 1989 al 1994 4G 13 Consultar
EXCEL 1.3 HATCHBACK Gasolina 58 Del 1989 al 1994 G4DG Consultar
EXCEL 1.3 HATCHBACK Gasolina 67 Del 1989 al 1994 SOHC NEW ORION Consultar
EXCEL 1.3I Gasolina 77 Del 1985 al 1989 0 Consultar
EXCEL 1.3I Gasolina 78 Del 1985 al 1989 SOHC Consultar
EXCEL 1.3I Gasolina 75 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
EXCEL 1.5 Gasolina 72 Del 1989 al 1994 G4DJ Consultar
EXCEL 1.5 Gasolina 84 Del 1989 al 1994 4G 15 Consultar
EXCEL 1.5 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1989 al 1994 G4DJ Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina 84 Del 1993 al 2000 G4DJ Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina 87 Del 1989 al 1994 L4DJ Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina 80 Del 1989 al 1994 4G 15 Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1994 al 1999 G4EK Consultar
EXCEL 1.5I 16V Gasolina 99 Del 1995 al 1999 G4FK Consultar
EXCEL 1.5I HATCHBACK Gasolina 99 Del 1995 al 1999 G4FK Consultar
EXCEL 1.5I VAN Gasolina 87 Del 1989 al 1994 L4DJ Consultar
EXCEL 2.2 Gasolina 143 Del 1983 al 1992 912 Consultar
EXCEL II 1.5I Gasolina 91 Del 2004 al 2009 ALPHA II Consultar

La función de los inyectores en los vehículos HYUNDAI EXCEL es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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