Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HYUNDAI GALLOPER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para HYUNDAI Galloper

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALLOPER 2.4I Gasolina De 112 a 136 Del 1990 al 2006 4G64 KAT. Consultar
GALLOPER 2.5 DIESEL Diesel 101 Del 1991 al 1997 D4BA Consultar
GALLOPER 2.5 TCI Diesel 101 Del 1991 al 2004 D4BH Consultar
GALLOPER 2.5 TCI Diesel 101 Del 1991 al 2004 0 Consultar
GALLOPER 3.0 DSL VAN Diesel 141 Del 1991 al 2004 0 Consultar
GALLOPER 3.0 VAN Gasolina 141 Del 1991 al 2004 G6AT Consultar
GALLOPER I 2.5 DIESEL Diesel 73 Del 1991 al 1994 D4BX Consultar
GALLOPER I 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1994 al 1997 D4BA Consultar
GALLOPER I 2.5 INTERCOOLER DIESEL Diesel 95 Del 1991 al 1997 D4BH Consultar
GALLOPER I 2.5 TURBO DIESEL Diesel 86 Del 1991 al 1997 D4BF Consultar
GALLOPER I 3.0I V6 Gasolina 160 Del 1991 al 1997 G6AT Consultar
GALLOPER II 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1997 al 2001 D4BA Consultar
GALLOPER II 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 86 a 88 Del 1997 al 2001 D4BF Consultar
GALLOPER II 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 105 a 106 Del 1997 al 2002 D4BH Consultar
GALLOPER II 3.0I V6 Gasolina 141 Del 1997 al 2001 G6AT Consultar
GALLOPER II 3.0I V6 Gasolina 160 Del 1997 al 2001 G6AT Consultar

La función de los inyectores en los vehículos HYUNDAI GALLOPER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas