Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HYUNDAI STAREX

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Inyectores para HYUNDAI Starex

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
STAREX 2.4I Gasolina De 111 a 117 Del 1997 al 2007 G4CS Consultar
STAREX 2.4I Gasolina 118 Del 1997 al 2009 0 Consultar
STAREX 2.4I Gasolina De 112 a 117 Del 1997 al 2006 NEW SIRIUS Consultar
STAREX 2.4I Gasolina 118 Del 1997 al 2006 DOHC SIRIUS II Consultar
STAREX 2.5 CRDI Diesel 146 Del 2002 al 2006 0 Consultar
STAREX 2.5 CRDI Diesel 140 Del 2002 al 2009 D4CB Consultar
STAREX 2.5 DIESEL Diesel 78 Del 1997 al 2006 T2 NA Consultar
STAREX 2.5 DIESEL Diesel 77 Del 1997 al 2002 D4BB Consultar
STAREX 2.5 TCI Diesel 101 Del 2002 al 2009 D4BH Consultar
STAREX 2.5 TCI DIESEL Diesel 103 Del 2000 al 2004 D4BH Consultar
STAREX 2.5 TURBO DIESEL Diesel 103 Del 2000 al 2004 D4BH Consultar
STAREX 2.5 TURBODIESEL Diesel 80 Del 1997 al 2006 4D56 TC Consultar
STAREX 2.5 TURBODIESEL Diesel 103 Del 2000 al 2004 D4BH Consultar
STAREX 2.6 DIESEL Diesel 103 Del 1997 al 2000 T2 Consultar
STAREX 2.6 DIESEL Diesel 103 Del 1997 al 2000 D4BB Consultar
STAREX 2.6I Gasolina 118 Del 1997 al 2005 G4CS Consultar
STAREX 4WD 2.4I Gasolina De 111 a 117 Del 1997 al 2007 G4CS Consultar
STAREX 4WD 2.4I Gasolina De 112 a 117 Del 1997 al 2006 NEW SIRIUS Consultar
STAREX 4WD 2.5 TURBODIESEL Diesel 80 Del 1997 al 2006 4D56 TC Consultar

La función de los inyectores en los vehículos HYUNDAI STAREX es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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