Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HYUNDAI ACCENT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para HYUNDAI Accent

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ACCENT 1.3 Gasolina 60 Del 1999 al 2006 G4AE Consultar
ACCENT 1.3 Gasolina 60 Del 1999 al 2002 G4AH Consultar
ACCENT 1.3 Gasolina 58 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3 Gasolina 72 Del 1996 al 1997 4G13 Consultar
ACCENT 1.3 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1999 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
ACCENT 1.3 HATCHBACK Gasolina 58 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 84 Del 1999 al 2012 G4N Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 75 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina De 83 a 86 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 60 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 75 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 84 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 91 Del 1994 al 1999 SOHC Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1999 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 86 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 60 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 84 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.4 Gasolina 97 Del 2006 al 2009 G4EE Consultar
1 2 3 >>

La función de los inyectores en los vehículos HYUNDAI ACCENT es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas