Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HYUNDAI GRANDEUR

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Inyectores para HYUNDAI Grandeur

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRANDEUR 2.0I Gasolina 120 Del 1986 al 1992 0 Consultar
GRANDEUR 2.2 CRDI Diesel De 150 a 155 Del 2006 al 2009 0 Consultar
GRANDEUR 2.4I Gasolina 131 Del 1986 al 1992 0 Consultar
GRANDEUR 2.4I Gasolina 129 Del 1987 al 1993 4G 64 Consultar
GRANDEUR 2.4I Gasolina 131 Del 1986 al 1992 SOHC Consultar
GRANDEUR 3.0I Gasolina 192 Del 2000 al 2009 SIGMA Consultar
GRANDEUR 3.0I Gasolina 163 Del 1989 al 1994 6G 72 Consultar
GRANDEUR 3.3I Gasolina 235 Del 2005 al 2009 G6DB Consultar
GRANDEUR 3.5 Gasolina 224 Del 1998 al 2006 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1998 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.0I Gasolina 146 Del 1992 al 1998 DOHC SIRIUS II Consultar
GRANDEUR NEW 2.4I Gasolina 131 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.5I Gasolina 173 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.5I Gasolina 173 Del 1992 al 1999 DOHC Consultar
GRANDEUR NEW 3.0I Gasolina 205 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 3.0I Gasolina 205 Del 1992 al 1999 DOHC Consultar
GRANDEUR NEW 3.5I Gasolina 226 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 3.5I Gasolina 226 Del 1992 al 1999 DOHC Consultar
GRANDEUR TG 2.7I Gasolina 192 Del 2005 al 2009 0 Consultar
GRANDEUR TG 3.8I Gasolina 264 Del 2005 al 2009 G6DA5 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos HYUNDAI GRANDEUR es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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