Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para HYUNDAI AVANTE

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Inyectores para HYUNDAI Avante

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AVANTE 1.5I Gasolina 105 Del 1995 al 2000 DOHC ALPHA Consultar
AVANTE 1.5I Gasolina 105 Del 1995 al 2000 0 Consultar
AVANTE 1.5I SOHC Gasolina De 88 a 92 Del 1995 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
AVANTE 1.8I 16V Gasolina 139 Del 1995 al 2000 DOHC BETA Consultar
AVANTE 1.8I 16V Gasolina 139 Del 1995 al 2000 0 Consultar
AVANTE HD 1.6 VGT CRDI Diesel 159 Del 2006 al 2009 0 Consultar
AVANTE HD 1.6I Gasolina 121 Del 2006 al 2009 0 Consultar
AVANTE HD 2.0I Gasolina 143 Del 2006 al 2009 BETA II Consultar
AVANTE XD 1.5I Gasolina 102 Del 2000 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
AVANTE XD 1.5I Gasolina 102 Del 2000 al 2006 DOHC ALPHA Consultar
AVANTE XD 1.5I Gasolina 102 Del 2000 al 2009 SOHC ALPHA II Consultar
AVANTE XD 1.5I Gasolina 102 Del 2000 al 2003 0 Consultar
AVANTE XD 1.5I VGT Diesel 105 Del 2005 al 2009 0 Consultar
AVANTE XD 2.0I CVVT Gasolina 143 Del 2000 al 2006 DOHC BETA Consultar
AVANTE XD 2.0I CVVT Gasolina 143 Del 2000 al 2003 0 Consultar
AVANTE XD NEW 1.5I VVT Gasolina 107 Del 2003 al 2006 DOHC ALPHA Consultar
AVANTE XD NEW 1.5I VVT Gasolina 107 Del 2003 al 2005 0 Consultar
AVANTE XD NEW 1.6I VVT Gasolina 110 Del 2004 al 2006 DOHC ALPHA Consultar
AVANTE XD NEW 1.6I VVT Gasolina 110 Del 2004 al 2009 0 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos HYUNDAI AVANTE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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