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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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AVANTE 1.5I | Gasolina | 105 | Del 1995 al 2000 | DOHC ALPHA | Consultar |
AVANTE 1.5I | Gasolina | 105 | Del 1995 al 2000 | 0 | Consultar |
AVANTE 1.5I SOHC | Gasolina | De 88 a 92 | Del 1995 al 2006 | SOHC ALPHA | Consultar |
AVANTE 1.8I 16V | Gasolina | 139 | Del 1995 al 2000 | DOHC BETA | Consultar |
AVANTE 1.8I 16V | Gasolina | 139 | Del 1995 al 2000 | 0 | Consultar |
AVANTE HD 1.6 VGT CRDI | Diesel | 159 | Del 2006 al 2009 | 0 | Consultar |
AVANTE HD 1.6I | Gasolina | 121 | Del 2006 al 2009 | 0 | Consultar |
AVANTE HD 2.0I | Gasolina | 143 | Del 2006 al 2009 | BETA II | Consultar |
AVANTE XD 1.5I | Gasolina | 102 | Del 2000 al 2006 | SOHC ALPHA | Consultar |
AVANTE XD 1.5I | Gasolina | 102 | Del 2000 al 2006 | DOHC ALPHA | Consultar |
AVANTE XD 1.5I | Gasolina | 102 | Del 2000 al 2009 | SOHC ALPHA II | Consultar |
AVANTE XD 1.5I | Gasolina | 102 | Del 2000 al 2003 | 0 | Consultar |
AVANTE XD 1.5I VGT | Diesel | 105 | Del 2005 al 2009 | 0 | Consultar |
AVANTE XD 2.0I CVVT | Gasolina | 143 | Del 2000 al 2006 | DOHC BETA | Consultar |
AVANTE XD 2.0I CVVT | Gasolina | 143 | Del 2000 al 2003 | 0 | Consultar |
AVANTE XD NEW 1.5I VVT | Gasolina | 107 | Del 2003 al 2006 | DOHC ALPHA | Consultar |
AVANTE XD NEW 1.5I VVT | Gasolina | 107 | Del 2003 al 2005 | 0 | Consultar |
AVANTE XD NEW 1.6I VVT | Gasolina | 110 | Del 2004 al 2006 | DOHC ALPHA | Consultar |
AVANTE XD NEW 1.6I VVT | Gasolina | 110 | Del 2004 al 2009 | 0 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos HYUNDAI AVANTE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.