Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA BONGO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para MAZDA Bongo

1 2 3 4 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BONGO BRAWNY TRUCK 1.8 Gasolina 76 Del 1987 al 1999 F8 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.0 Gasolina De 86 a 94 Del 1987 al 1999 FE Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.0I Gasolina 101 Del 1999 al 2000 FEE Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL Diesel De 61 a 76 Del 1987 al 1999 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL Diesel 61 Del 1987 al 1995 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL Diesel 79 Del 1999 al 2000 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL 4WD Diesel De 61 a 76 Del 1987 al 1999 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.2 DIESEL 4WD Diesel 79 Del 1999 al 2000 R2 Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 1997 al 1999 WL Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 1999 al 2000 WL Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1997 al 1999 WL Consultar
BONGO BRAWNY TRUCK 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1999 al 2000 WL Consultar
BONGO BRAWNY VAN 1.8 Gasolina 76 Del 1987 al 1993 F8 Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 Gasolina 101 Del 1999 al 2009 FEE Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 Gasolina 86 Del 1985 al 1997 FE Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 Gasolina De 86 a 94 Del 1987 al 1999 FE Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 2004 al 2006 RF Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO 4 Diesel 86 Del 2004 al 2006 RF Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0 DIESEL TURBO 4 Diesel 86 Del 2004 al 2007 RF Consultar
BONGO BRAWNY VAN 2.0I Gasolina 101 Del 1999 al 2006 FEE Consultar
1 2 3 4 >>

La función de los inyectores en los vehículos MAZDA BONGO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas