Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA TITAN

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Inyectores para MAZDA Titan

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TITAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 2004 al 2009 RF Consultar
TITAN 2.0I Gasolina 101 Del 2000 al 2005 FEE Consultar
TITAN 2.5 DIESEL Diesel 73 Del 1987 al 1992 XA Consultar
TITAN 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 2000 al 2005 WL Consultar
TITAN 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 2000 al 2005 WL Consultar
TITAN 3.0 DIESEL Diesel 90 Del 1984 al 1995 HA Consultar
TITAN 3.0 DIESEL Diesel De 91 a 97 Del 1995 al 2000 VS Consultar
TITAN 3.1 DIESEL Diesel 88 Del 2004 al 2009 4JG2 Consultar
TITAN 3.1 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 2004 al 2009 4JG2 Consultar
TITAN 3.5 DIESEL Diesel 105 Del 1984 al 1995 SL Consultar
TITAN 3.5 DIESEL 4WD Diesel 105 Del 1984 al 1995 SL Consultar
TITAN 3.5 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1984 al 1989 SL Consultar
TITAN 4.0 DIESEL Diesel 107 Del 1999 al 2000 TF Consultar
TITAN 4.3 DIESEL Diesel 122 Del 1999 al 2000 4HF1 Consultar
TITAN 4.3 DIESEL 4WD Diesel 122 Del 1999 al 2000 4HF1 Consultar
TITAN 4.6 DIESEL Diesel 129 Del 1992 al 1995 TM Consultar
TITAN 4.6 DIESEL Diesel 133 Del 1999 al 2000 4HG1 Consultar
TITAN 4.8 DIESEL Diesel 131 Del 2004 al 2009 4HL1 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MAZDA TITAN es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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