Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA LASER

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Inyectores para MAZDA Laser

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LASER 1.5I Gasolina 97 Del 1994 al 1998 Z5DE Consultar
LASER 1.5I Gasolina 125 Del 1994 al 1996 B5ZE Consultar
LASER 1.8I Gasolina 135 Del 1994 al 1995 BPZE Consultar
LASER COUPE 1.5 Gasolina 91 Del 1989 al 1991 B5 Consultar
LASER COUPE 1.5I Gasolina 94 Del 1990 al 1994 B5 Consultar
LASER COUPE 1.6 4WD Gasolina 91 Del 1989 al 1994 B6 Consultar
LASER COUPE 1.6I Gasolina 131 Del 1989 al 1991 B6 Consultar
LASER COUPE 1.8I Gasolina 135 Del 1990 al 1994 BP Consultar
LASER COUPE 1.8I TURBO 4WD Gasolina 179 Del 1989 al 1994 BP Consultar
LASER LIDEA SEDAN 1.3I Gasolina 86 Del 1998 al 2000 B3 Consultar
LASER LIDEA SEDAN 1.5I Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA SEDAN 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA SEDAN 2.0 DIESEL Diesel 69 Del 1998 al 2000 RF Consultar
LASER LIDEA WAGON 1.5I Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA WAGON 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA WAGON 1.8I 4WD Gasolina 135 Del 1998 al 2000 FP Consultar
LASER SEDAN 1.3 Gasolina 76 Del 1989 al 1991 B3 Consultar
LASER SEDAN 1.3I Gasolina 79 Del 1990 al 1994 B3 Consultar
LASER SEDAN 1.3I Gasolina 86 Del 1996 al 1998 B3ME Consultar
LASER SEDAN 1.5 Gasolina 91 Del 1989 al 1991 B5 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MAZDA LASER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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