Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA PREMACY

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Inyectores para MAZDA Premacy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PREMACY 1.8 Gasolina 122 Del 2001 al 2006 FPD Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 122 Del 2001 al 2009 FPD Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 125 Del 2000 al 2006 FP Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 101 Del 1999 al 2006 FP Consultar
PREMACY 1.8I Gasolina 114 Del 1999 al 2006 FP Consultar
PREMACY 1.8I 16V Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 1.8I 16V 4WD Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 1.8I 4WD Gasolina De 131 a 135 Del 1999 al 2005 FPDE Consultar
PREMACY 2.0 DIESEL TURBO Diesel 90 Del 1999 al 2001 RF Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 144 Del 2002 al 2009 FSDE Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 145 Del 2005 al 2007 LFDE Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 151 Del 2007 al 2009 LF-VD Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 165 Del 2001 al 2005 FSZE Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 131 Del 2001 al 2006 F Consultar
PREMACY 2.0I Gasolina 131 Del 2001 al 2006 FS Consultar
PREMACY 2.0I 16V Gasolina 146 Del 2005 al 2006 LFDE Consultar
PREMACY 2.0I 16V Gasolina 165 Del 2001 al 2005 FSZE Consultar
PREMACY 2.0I 4WD Gasolina 139 Del 2005 al 2007 LFDE Consultar
PREMACY 2.3I Gasolina 165 Del 2005 al 2009 L3VE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MAZDA PREMACY es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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