Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA CAPELLA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para MAZDA Capella

1 2 3 4 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CAPELLA 1.6 Gasolina 73 Del 1987 al 1991 B6 Consultar
CAPELLA 1.8 Gasolina 82 Del 1987 al 1992 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FPDE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FP-DE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FPDE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1997 al 2002 FP-DE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1997 al 2002 FPDE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V 4WD Gasolina 116 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I 4WD Gasolina 116 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 2.0 Gasolina 109 Del 1986 al 1992 FE Consultar
CAPELLA 2.0 16V DIESEL SUPERCHARGED Diesel 82 Del 1987 al 1991 RF Consultar
CAPELLA 2.0 16V DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1998 al 1999 RF Consultar
CAPELLA 2.0 DIESEL Diesel 61 Del 1987 al 1992 RF Consultar
CAPELLA 2.0 DIESEL SUPERCHARGED Diesel 82 Del 1987 al 1991 RF Consultar
CAPELLA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1998 al 1999 RF Consultar
CAPELLA 2.0 TD 16V Gasolina 101 Del 1998 al 1999 DI-TD Consultar
CAPELLA 2.0 TD 16V WAGON Gasolina 101 Del 1998 al 1999 DI-TD Consultar
CAPELLA 2.0I Gasolina 125 Del 1994 al 1997 FSDE Consultar
1 2 3 4 >>

La función de los inyectores en los vehículos MAZDA CAPELLA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas