Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA ETUDE

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Inyectores para MAZDA Etude

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ETUDE 1.6 I Gasolina 107 Del 1999 al 2006 ZM Consultar
ETUDE 1.6 I Gasolina 110 Del 1995 al 1999 B6D Consultar
ETUDE 1.6 I SPORTSWAGON Gasolina 107 Del 2002 al 2009 ZM Consultar
ETUDE 1.8 I Gasolina 122 Del 1999 al 2006 FP Consultar
ETUDE 1.8 I Gasolina 126 Del 1995 al 1997 BP Consultar
ETUDE 1.8 I Gasolina 126 Del 1995 al 2000 BP Consultar
ETUDE 1.8 I SPORTSWAGON Gasolina 122 Del 2003 al 2009 FP Consultar

La función de los inyectores en los vehículos MAZDA ETUDE es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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