Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MAZDA TELSTAR

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Inyectores para MAZDA Telstar

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TELSTAR LL 1.8I Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FPDE Consultar
TELSTAR LL 2.0I Gasolina 125 Del 1994 al 1997 FSDE Consultar
TELSTAR LL 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1994 al 1997 FSDE Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8 Gasolina 82 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I Gasolina 125 Del 1997 al 1999 FP Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I Gasolina 140 Del 1991 al 1994 K8ZE Consultar
TELSTAR SEDAN 1.8I 4WD Gasolina 116 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1987 al 1991 RF Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1992 al 1995 RFCX Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I Gasolina 145 Del 1987 al 1991 FE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I Gasolina 160 Del 1991 al 1996 KFZE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I Gasolina 170 Del 1997 al 1999 FS Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I 4WD Gasolina 125 Del 1991 al 1994 FSDE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 1997 al 1999 FS Consultar
TELSTAR SEDAN 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 1987 al 1991 FE Consultar
TELSTAR SEDAN 2.5I Gasolina 200 Del 1992 al 1994 KLZE Consultar
TELSTAR WAGON 1.8I Gasolina 116 Del 1992 al 1994 F8 Consultar
TELSTAR WAGON 1.8I Gasolina 125 Del 1997 al 1999 FP Consultar
TELSTAR WAGON 2.0 DIESEL TURBO Diesel De 82 a 88 Del 1990 al 1997 RF Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MAZDA TELSTAR es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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