Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES MB

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Inyectores para MERCEDES Mb

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MB 100 Gasolina 150 Del 1996 al 2006 M 161.971 Consultar
MB 100 Diesel 58 Del 1980 al 1986 OM 615.970 Consultar
MB 100 Diesel 58 Del 1987 al 1989 OM 615.970 Consultar
MB 100 Diesel 79 Del 1996 al 2009 OM 661.911 Consultar
MB 100 Diesel 95 Del 1996 al 2009 OM 662.911 Consultar
MB 100 D Diesel De 72 a 76 Del 1987 al 1991 OM 616.963 Consultar
MB 100 D Diesel 75 Del 1991 al 1996 OM 616.963 Consultar
MB 120 Diesel 75 Del 1987 al 1990 OM 616.963 Consultar
MB 130 Diesel 72 Del 1980 al 1983 OM 616.961 Consultar
MB 140 Diesel 72 Del 1983 al 1986 OM 616.961 Consultar
MB 140 Diesel 76 Del 1987 al 1990 OM 616.963 Consultar
MB 140 Diesel 95 Del 1996 al 2009 OM 662.911 Consultar
MB 140 2.3I Gasolina 122 Del 1999 al 2002 OM 161.971 Consultar
MB 150 Diesel 72 Del 1980 al 1983 OM 616.961 Consultar
MB 160 Diesel 76 Del 1987 al 1990 OM 616.963 Consultar
MB 170 Diesel 72 Del 1980 al 1983 OM 616.961 Consultar
MB 180 Diesel 72 Del 1983 al 1986 OM 616.961 Consultar
MB 180 Diesel 76 Del 1987 al 1996 OM 616.963 Consultar
MB 700 Diesel 116 Del 1996 al 2006 OM 364 Consultar
MB 700 4.0 DIESEL Diesel 101 Del 1994 al 1996 OM 364 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES MB es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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