Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES VITO

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Inyectores para MERCEDES Vito

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VITO 108 CDI Diesel 82 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
VITO 109 CDI Diesel 88 Del 2003 al 2006 OM 646.983 Consultar
VITO 109 CDI Diesel 95 Del 2006 al 2009 OM 646.980 Consultar
VITO 109 CDI Diesel 88 Del 2003 al 2006 OM 646.982 Consultar
VITO 110 CDI Diesel 102 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
VITO 110 D Diesel 98 Del 1995 al 2006 OM 601.970 Consultar
VITO 111 CDI Diesel 116 Del 2006 al 2009 OM 646.981 Consultar
VITO 111 CDI Diesel 109 Del 2003 al 2006 OM 646.982 Consultar
VITO 112 CDI Diesel 122 Del 1999 al 2006 OM 611.980 Consultar
VITO 113 Gasolina 129 Del 1995 al 2006 M 111.950 Consultar
VITO 113 Gasolina 136 Del 1995 al 2006 M 111.948 Consultar
VITO 113 Gasolina 129 Del 1995 al 2003 M111.950 Consultar
VITO 113 Gasolina 136 Del 1995 al 2003 M111.948 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2006 M 111.978 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2006 M 111.980 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2003 M111.978 Consultar
VITO 114 Gasolina 143 Del 1995 al 2003 M111.980 Consultar
VITO 115 CDI Diesel 150 Del 2003 al 2009 OM 646.982 Consultar
VITO 115 CDI Diesel 150 Del 2003 al 2006 OM 646.983 Consultar
VITO 119 Gasolina 190 Del 2003 al 2006 M 112.951 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES VITO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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