Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2004 | M 111.958 | Consultar |
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 184 | Del 1996 al 2000 | M 111.943 | Consultar |
SLK 200 KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 163 | Del 2004 al 2006 | M 271.944 | Consultar |
SLK 200 ROADSTER | Gasolina | 136 | Del 1996 al 2000 | M 111.946 | Consultar |
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 193 | Del 1996 al 2000 | M 111.973 | Consultar |
SLK 230 KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 197 | Del 2000 al 2004 | M 111.983 | Consultar |
SLK 280 ROADSTER | Gasolina | 231 | Del 2005 al 2009 | M 272.942 | Consultar |
SLK 32 AMG KOMPRESSOR ROADSTER | Gasolina | 354 | Del 1999 al 2004 | M 112.960 | Consultar |
SLK 320 ROADSTER | Gasolina | 218 | Del 1999 al 2004 | M 112.947 | Consultar |
SLK 350 ROADSTER | Gasolina | 272 | Del 2004 al 2006 | M 272.963 | Consultar |
SLK 55 AMG ROADSTER | Gasolina | 360 | Del 2004 al 2009 | M 113.989 | Consultar |
SLK200 | Gasolina | 136 | Del 1996 al 2000 | M111.946 | Consultar |
SLK200 KOMPRESSOR | Gasolina | 163 | Del 2004 al 2007 | M271.944 | Consultar |
SLK200 KOMPRESSOR | Gasolina | 184 | Del 2007 al 2009 | M271.954 | Consultar |
SLK200 KOMPRESSOR | Gasolina | 163 | Del 2000 al 2004 | M111.958 | Consultar |
SLK200 KOMPRESSOR | Gasolina | 184 | Del 1996 al 2000 | M111.943 | Consultar |
SLK350 | Gasolina | 272 | Del 2004 al 2007 | M272.963 | Consultar |
SLK350 | Gasolina | 305 | Del 2007 al 2009 | M272.969 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES SLK es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.