Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES CLASE E

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Inyectores para MERCEDES Clase e

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
E 200 Gasolina 136 Del 1993 al 1995 M 111.940 Consultar
E 200 Gasolina 136 Del 1995 al 2001 M 111.942 Consultar
E 200 Gasolina 136 Del 1993 al 1995 M111.940 Consultar
E 200 Gasolina 136 Del 1995 al 2001 M111.942 Consultar
E 200 CABRIO Gasolina 136 Del 1993 al 1998 M 111.940 Consultar
E 200 CABRIO Gasolina 136 Del 1993 al 1998 M111.940 Consultar
E 200 CDI Diesel 116 Del 1999 al 2002 OM 611.961 Consultar
E 200 CDI Diesel 102 Del 1998 al 1999 OM 611.961 Consultar
E 200 CDI Diesel 102 Del 2002 al 2006 OM 646.951 Consultar
E 200 CDI Diesel 122 Del 2002 al 2006 OM 646.951 Consultar
E 200 CDI T-MODELL Diesel 136 Del 2007 al 2009 OM 646.821 Consultar
E 200 COUPE Gasolina 136 Del 1993 al 1997 M 111.940 Consultar
E 200 COUPE Gasolina 136 Del 1993 al 1997 M111.940 Consultar
E 200 DIESEL Diesel 75 Del 1993 al 1995 OM 601.912 Consultar
E 200 DIESEL Diesel 88 Del 1997 al 1999 OM 604.917 Consultar
E 200 K 1.8I Gasolina 163 Del 2005 al 2009 271941 Consultar
E 200 K 1.8I Gasolina 184 Del 2006 al 2009 271956 Consultar
E 200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2000 al 2002 M 111.957 Consultar
E 200 KOMPRESSOR Gasolina 186 Del 1997 al 2000 M 111.947 Consultar
E 200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2002 al 2006 M 271.941 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES CLASE E es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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