Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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380 3.8I | Gasolina | 238 | Del 2005 al 2006 | 6G75 | Consultar |
380 SE, SEL | Gasolina | De 204 a 218 | Del 1979 al 1985 | M 116.961. 963 | Consultar |
380 SE, SEL | Gasolina | De 204 a 218 | Del 1979 al 1985 | M116.961, 963 | Consultar |
380 SEC | Gasolina | 197 | Del 1981 al 1984 | M 116.963 | Consultar |
380 SEC | Gasolina | 204 | Del 1981 al 1985 | M 116.963 | Consultar |
380 SEC | Gasolina | 197 | Del 1981 al 1984 | M116.963 | Consultar |
380 SEL | Gasolina | De 163 a 197 | Del 1980 al 1985 | M 116.961. 963 | Consultar |
380 SEL | Gasolina | De 163 a 197 | Del 1980 al 1985 | M116.961, 963 | Consultar |
380 SL | Gasolina | 163 | Del 1980 al 1985 | M 116.960. 962 | Consultar |
380 SL | Gasolina | De 204 a 218 | Del 1980 al 1985 | M 116.960. 962 | Consultar |
380 SL ROADSTER | Gasolina | 163 | Del 1980 al 1985 | M116.960, 962 | Consultar |
380 SLC | Gasolina | 163 | Del 1980 al 1981 | M 116.960 | Consultar |
380 SLC | Gasolina | 218 | Del 1980 al 1981 | M 116.960 | Consultar |
380 SLC COUPE | Gasolina | 163 | Del 1980 al 1981 | M116.960 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES 380 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.