Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES SL

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Inyectores para MERCEDES Sl

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SL 280 Gasolina 231 Del 2008 al 2009 M 272.949 Consultar
SL 280 Gasolina 193 Del 1993 al 1998 M 104.943 Consultar
SL 280 Gasolina 204 Del 1998 al 2001 M 112.923 Consultar
SL 320 Gasolina 224 Del 1998 al 2001 M 112.943 Consultar
SL 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1998 M 104.991 Consultar
SL 350 Gasolina 272 Del 2006 al 2007 M 272.966 Consultar
SL 350 Gasolina 315 Del 2008 al 2009 M 272.968 Consultar
SL 350 Gasolina 245 Del 2003 al 2006 112.973 Consultar
SL 500 Gasolina 387 Del 2006 al 2009 M 273.965 Consultar
SL 500 Gasolina 306 Del 1998 al 2001 M 113.961 Consultar
SL 500 Gasolina De 320 a 326 Del 1993 al 1995 M 119.972 Consultar
SL 500 Gasolina De 320 a 326 Del 1995 al 1998 M 119.982 Consultar
SL 500 Gasolina 306 Del 2001 al 2006 113.963 Consultar
SL 55 AMG Gasolina 517 Del 2006 al 2009 M 113.995 Consultar
SL 55 AMG Gasolina 500 Del 2001 al 2006 113.992 Consultar
SL 60 AMG Gasolina 381 Del 1993 al 1998 M 119.982 Consultar
SL 60 AMG Gasolina 394 Del 1993 al 2001 M 120.983 Consultar
SL 600 Gasolina 500 Del 2003 al 2005 M275.951 Consultar
SL 600 Gasolina 517 Del 2006 al 2009 M275.954 Consultar
SL 600 Gasolina 394 Del 1998 al 2001 M120.983 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES SL es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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