Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MERCEDES 500

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Inyectores para MERCEDES 500

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
500 COUPE Gasolina 320 Del 1995 al 1996 M 119.980 Consultar
500 COUPE Gasolina De 320 a 326 Del 1995 al 1996 M 119.980 Consultar
500 COUPE Gasolina De 320 a 326 Del 1993 al 1995 M119.970 Consultar
500 COUPE Gasolina 320 Del 1995 al 1996 M119.980 Consultar
500 E Gasolina 326 Del 1991 al 1993 M 119.974 Consultar
500 E Gasolina 326 Del 1991 al 1993 M119.974 Consultar
500 GE AMG Gasolina 265 Del 1993 al 2006 M 117.965 Consultar
500 GE AMG Gasolina 265 Del 1993 al 2001 M117.965 Consultar
500 SE Gasolina De 320 a 326 Del 1991 al 1993 M 119.970;980 Consultar
500 SE Gasolina De 320 a 326 Del 1991 al 1993 M119.970;980 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M 117.965 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 231 a 241 Del 1979 al 1985 M 117.961. 963 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M117.965 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 231 a 241 Del 1979 al 1985 M117.961, 963 Consultar
500 SEC Gasolina 186 Del 1983 al 1985 M 117.963 Consultar
500 SEC Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M 117.965 Consultar
500 SEC Gasolina 231 Del 1981 al 1985 M 117.963 Consultar
500 SEC Gasolina 186 Del 1983 al 1985 M117.963 Consultar
500 SEC Gasolina 320 Del 1996 al 1999 M 119.970.980 Consultar
500 SEC Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M117.965 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos MERCEDES 500 es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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