Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUZUKI BALENO

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Inyectores para SUZUKI Baleno

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BALENO 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 71 Del 1996 al 2006 G13BA Consultar
BALENO 1.3 16V SEDAN Gasolina 71 Del 1996 al 2005 G13BA Consultar
BALENO 1.3I 16V HATCBACK Gasolina De 84 a 86 Del 1995 al 2005 G13B Consultar
BALENO 1.3I 16V HATCHBACK Gasolina De 84 a 86 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
BALENO 1.3I 16V HATCHBACK Gasolina 71 Del 1996 al 2006 0 Consultar
BALENO 1.3I 16V SEDAN Gasolina De 84 a 86 Del 1995 al 2006 G13B Consultar
BALENO 1.3I 16V SEDAN Gasolina 71 Del 1996 al 2006 0 Consultar
BALENO 1.3I 16V WAGON Gasolina De 84 a 86 Del 1997 al 2006 G13B Consultar
BALENO 1.5I Gasolina 110 Del 1996 al 2009 M15A Consultar
BALENO 1.5I 16V SEDAN Gasolina 97 Del 1995 al 2006 G15A Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCBACK Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2005 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCBACK 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2005 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V HATCHBACK 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V SEDAN Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V SEDAN Gasolina 98 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V SEDAN 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1995 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V WAGON Gasolina De 98 a 101 Del 1996 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.6I 16V WAGON 4WD Gasolina De 98 a 101 Del 1996 al 2006 G16B Consultar
BALENO 1.8I 16V HATCBACK Gasolina 121 Del 1995 al 2005 G18A Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SUZUKI BALENO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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