Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUZUKI CARRY

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Inyectores para SUZUKI Carry

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARRY 0.6 Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6 12V Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6 12V 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6I TURBO Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.6I TURBO 4WD Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CARRY 0.7 Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7 12V Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7 12V 4WD Gasolina 42 Del 1991 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7 4WD Gasolina 42 Del 1991 al 1999 F6A Consultar
CARRY 0.7I Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
CARRY 0.7I Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I 12V Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
CARRY 0.7I 12V Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I 12V 4WD Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
CARRY 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I 4WD Gasolina De 48 a 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
CARRY 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 1999 al 2001 F6A Consultar
CARRY 0.7I TURBO Gasolina De 60 a 64 Del 1997 al 2000 F6A Consultar
CARRY 0.7I TURBO 4WD Gasolina De 60 a 64 Del 1997 al 2000 F6A Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SUZUKI CARRY es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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