Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUZUKI EVERY

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Inyectores para SUZUKI Every

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EVERY 0.6 Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.6 12V Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.6 12V 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.6 4WD Gasolina 34 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.6I TURBO Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.6I TURBO 4WD Gasolina 52 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
EVERY 0.7 Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
EVERY 0.7 12V Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
EVERY 0.7 12V 4WD Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
EVERY 0.7 4WD Gasolina De 38 a 42 Del 1990 al 1999 F6A Consultar
EVERY 0.7I Gasolina 49 Del 2001 al 2009 K6A Consultar
EVERY 0.7I Gasolina 50 Del 1991 al 2001 F6A Consultar
EVERY 0.7I 12V Gasolina 49 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
EVERY 0.7I 12V Gasolina 50 Del 1991 al 2001 F6A Consultar
EVERY 0.7I 12V 4WD Gasolina 49 Del 2001 al 2005 K6A Consultar
EVERY 0.7I 12V 4WD Gasolina 49 Del 2005 al 2006 K6A Consultar
EVERY 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 1991 al 2001 F6A Consultar
EVERY 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
EVERY 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2001 al 2006 K6A Consultar
EVERY 0.7I 4WD Gasolina 49 Del 2001 al 2005 K6A Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos SUZUKI EVERY es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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