Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
EVERY 0.6 | Gasolina | 34 | Del 1989 al 1990 | F5B | Consultar |
EVERY 0.6 12V | Gasolina | 34 | Del 1989 al 1990 | F5B | Consultar |
EVERY 0.6 12V 4WD | Gasolina | 34 | Del 1989 al 1990 | F5B | Consultar |
EVERY 0.6 4WD | Gasolina | 34 | Del 1989 al 1990 | F5B | Consultar |
EVERY 0.6I TURBO | Gasolina | 52 | Del 1989 al 1990 | F5B | Consultar |
EVERY 0.6I TURBO 4WD | Gasolina | 52 | Del 1989 al 1990 | F5B | Consultar |
EVERY 0.7 | Gasolina | De 38 a 42 | Del 1990 al 1999 | F6A | Consultar |
EVERY 0.7 12V | Gasolina | De 38 a 42 | Del 1990 al 1999 | F6A | Consultar |
EVERY 0.7 12V 4WD | Gasolina | De 38 a 42 | Del 1990 al 1999 | F6A | Consultar |
EVERY 0.7 4WD | Gasolina | De 38 a 42 | Del 1990 al 1999 | F6A | Consultar |
EVERY 0.7I | Gasolina | 49 | Del 2001 al 2009 | K6A | Consultar |
EVERY 0.7I | Gasolina | 50 | Del 1991 al 2001 | F6A | Consultar |
EVERY 0.7I 12V | Gasolina | 49 | Del 2001 al 2006 | K6A | Consultar |
EVERY 0.7I 12V | Gasolina | 50 | Del 1991 al 2001 | F6A | Consultar |
EVERY 0.7I 12V 4WD | Gasolina | 49 | Del 2001 al 2005 | K6A | Consultar |
EVERY 0.7I 12V 4WD | Gasolina | 49 | Del 2005 al 2006 | K6A | Consultar |
EVERY 0.7I 12V 4WD | Gasolina | 50 | Del 1991 al 2001 | F6A | Consultar |
EVERY 0.7I 12V TURBO | Gasolina | 64 | Del 2001 al 2006 | K6A | Consultar |
EVERY 0.7I 12V TURBO 4WD | Gasolina | 64 | Del 2001 al 2006 | K6A | Consultar |
EVERY 0.7I 4WD | Gasolina | 49 | Del 2001 al 2005 | K6A | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos SUZUKI EVERY es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.