Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUZUKI CULTUS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para SUZUKI Cultus

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CULTUS 1.0 Gasolina 58 Del 1988 al 1998 G10 Consultar
CULTUS 1.0I Gasolina 58 Del 1992 al 1998 G10 Consultar
CULTUS 1.3 Gasolina De 73 a 82 Del 1988 al 1991 G13B Consultar
CULTUS 1.3 4WD Gasolina De 73 a 82 Del 1989 al 1991 G13B Consultar
CULTUS 1.3I Gasolina 82 Del 1991 al 1998 G13B Consultar
CULTUS 1.3I 4WD Gasolina 82 Del 1991 al 1998 G13B Consultar
CULTUS 1.6I Gasolina 116 Del 1998 al 2001 G16A Consultar
CULTUS 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1998 al 1999 G16A Consultar
CULTUS CONVERTIBLE 1.3I Gasolina 82 Del 1992 al 2000 G13B Consultar
CULTUS CRESCENT 1.5I Gasolina 97 Del 1995 al 1998 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT 1.5I 4WD Gasolina 97 Del 1995 al 1996 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1996 al 1998 G16A Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.3I Gasolina 86 Del 1995 al 1998 G13B Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.5I Gasolina 97 Del 1995 al 1996 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.5I 4WD Gasolina 97 Del 1995 al 1996 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT HATCBACK 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1996 al 1998 G16A Consultar
CULTUS CRESCENT WAGON 1.5I Gasolina 97 Del 1996 al 1998 G15A Consultar
CULTUS CRESCENT WAGON 1.6I 4WD Gasolina 116 Del 1996 al 1998 G16A Consultar
CULTUS CRESCENT WAGON 1.8I Gasolina 135 Del 1996 al 1998 J18A Consultar
CULTUS ESTEEM 1.3 Gasolina 73 Del 1989 al 1991 G13B Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos SUZUKI CULTUS es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas