Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUZUKI ESCUDO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para SUZUKI Escudo

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESCUDO 1.6I Gasolina 107 Del 1994 al 2009 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 16V 4WD Gasolina 101 Del 1990 al 1997 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 16V 4WD Gasolina 107 Del 1997 al 2002 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 4WD Gasolina 82 Del 1988 al 1990 G16A Consultar
ESCUDO 1.6I 4WD Gasolina 106 Del 2006 al 2009 M16A Consultar
ESCUDO 2.0 8V DIESELTURBO 4WD Diesel 76 Del 1994 al 1996 RF Consultar
ESCUDO 2.0 8V DIESELTURBO 4WD Diesel 92 Del 1996 al 1999 RF Consultar
ESCUDO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 76 Del 1994 al 1996 RF Consultar
ESCUDO 2.0I Gasolina 128 Del 2001 al 2009 J20A Consultar
ESCUDO 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1996 al 2005 J20A Consultar
ESCUDO 2.0I 16V 4WD Gasolina 146 Del 2005 al 2006 J20A Consultar
ESCUDO 2.0I 24V 4WD Gasolina 140 Del 1994 al 1996 H20A Consultar
ESCUDO 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 1994 al 1996 H20A Consultar
ESCUDO 2.0I 4WD Gasolina 140 Del 1996 al 2005 J20A Consultar
ESCUDO 2.5I Gasolina 160 Del 2003 al 2009 H25A Consultar
ESCUDO 2.5I 24V 4WD Gasolina 160 Del 1996 al 2005 H25A Consultar
ESCUDO 2.5I 24V 4WD Gasolina 184 Del 2005 al 2006 H27A Consultar
ESCUDO 2.5I 4WD Gasolina 160 Del 1996 al 2005 H25A Consultar
ESCUDO 2.7I 4WD Gasolina 184 Del 2005 al 2009 H27A Consultar
ESCUDO CONVERTIBLE 1.6I 16V 4WD Gasolina 101 Del 1990 al 1997 G16A Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos SUZUKI ESCUDO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas