Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUZUKI AERIO

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Inyectores para SUZUKI Aerio

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AERIO 1.5I Gasolina 110 Del 2001 al 2006 M15A Consultar
AERIO 1.5I 16V Gasolina 110 Del 2001 al 2006 M15A Consultar
AERIO 1.5I 16V 4WD Gasolina 110 Del 2001 al 2006 M15A Consultar
AERIO 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 2001 al 2006 M15A Consultar
AERIO 1.6I 4WD Gasolina 106 Del 2002 al 2009 0 Consultar
AERIO 1.8I Gasolina 125 Del 2003 al 2006 M18A Consultar
AERIO 1.8I 16V Gasolina 125 Del 2003 al 2006 M18A Consultar
AERIO 1.8I 16V 4WD Gasolina 125 Del 2003 al 2006 M18A Consultar
AERIO 1.8I 4WD Gasolina 125 Del 2003 al 2006 M18A Consultar
AERIO SEDAN 1.5I Gasolina 110 Del 2001 al 2007 M15A Consultar
AERIO SEDAN 1.5I 16V 4WD Gasolina 110 Del 2001 al 2006 M15A Consultar
AERIO SEDAN 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 2001 al 2007 M15A Consultar
AERIO SEDAN 1.8I Gasolina 125 Del 2003 al 2007 M18A Consultar
AERIO SEDAN 1.8I 16V Gasolina 125 Del 2003 al 2006 M18A Consultar
AERIO SEDAN 1.8I 16V 4WD Gasolina 125 Del 2003 al 2006 M18A Consultar
AERIO SEDAN 1.8I 4WD Gasolina 125 Del 2003 al 2007 M18A Consultar

La función de los inyectores en los vehículos SUZUKI AERIO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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