Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para SUZUKI VITARA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para SUZUKI Vitara

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VITARA 1.6 Gasolina 82 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6 CABRIO Gasolina 82 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 101 Del 1995 al 2004 G16 Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 75 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 80 Del 1991 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I Gasolina 80 Del 1993 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I 16V Gasolina 95 Del 1991 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V Gasolina 97 Del 1990 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V Gasolina 97 Del 1995 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V CABRIO Gasolina 95 Del 1991 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I 16V CABRIO Gasolina 97 Del 1990 al 1998 G16B Consultar
VITARA 1.6I CABRIO Gasolina 75 Del 1988 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I CABRIO Gasolina 80 Del 1991 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.6I CABRIO Gasolina 80 Del 1993 al 1998 G16A Consultar
VITARA 1.9 DIESEL Diesel 75 Del 1996 al 1998 0 Consultar
VITARA 1.9 DIESEL Diesel 68 Del 1995 al 1998 XUD9A Consultar
VITARA 1.9 DIESEL CABRIO Diesel 68 Del 1995 al 1998 XUD9A Consultar
VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 71 Del 1994 al 1998 0 Consultar
VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 87 Del 1997 al 1998 0 Consultar
VITARA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 71 Del 1994 al 1998 RF Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos SUZUKI VITARA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas