Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FIAT CROMA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para FIAT Croma

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CROMA 1.6 Gasolina 83 Del 1985 al 1990 154 A.048 Consultar
CROMA 1.8 I.E. Gasolina 140 Del 2005 al 2009 939 A 4.000 Consultar
CROMA 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 939 A 1.000 Consultar
CROMA 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2009 939 A 2.000 Consultar
CROMA 1.9 JTD 8V Diesel 120 Del 2005 al 2006 939 A 1.000 Consultar
CROMA 1.9 TD I.D. Diesel 90 Del 1988 al 1990 154 B Consultar
CROMA 1.9 TD I.D. Diesel 94 Del 1990 al 1992 154 C 6.000 Consultar
CROMA 1.9 TD I.D. Diesel 94 Del 1992 al 1996 154 D 1.000 Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 90 Del 1985 al 1989 154 A 1.000 Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 98 Del 1989 al 1990 154 C 2.000 CHT Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 101 Del 1990 al 1992 154 C 5.000 CHT Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 98 Del 1989 al 1990 154 C 2.000 Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 101 Del 1990 al 1992 154 C 5.000 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 113 Del 1986 al 1990 834 B.048 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1990 al 1992 154 C 3.046 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1992 al 1996 154 C 3.046 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1992 al 1996 834 B.146 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1990 al 1992 154 C 3.000 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1991 al 1996 154 C 3.000 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1992 al 1996 834 B.146 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FIAT CROMA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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