Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FIAT DOBLO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para FIAT Doblo

1 2 3 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DOBLO 1.2 I.E 8V Gasolina 65 Del 2000 al 2005 223 A 5.000 Consultar
DOBLO 1.2 I.E. 8V Gasolina 65 Del 2000 al 2005 223 A 5.000 Consultar
DOBLO 1.3 JTD Diesel 63 Del 2005 al 2006 223 A 9.000 Consultar
DOBLO 1.3 JTD Diesel 73 Del 2005 al 2006 199 A 2.000 Consultar
DOBLO 1.3 JTD 16V Diesel 69 Del 2004 al 2005 188 A 9.000 Consultar
DOBLO 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2001 al 2006 178 D 6.011 Consultar
DOBLO 1.4 I.E Gasolina 75 Del 2005 al 2006 350 A 1.000 Consultar
DOBLO 1.4 I.E. Gasolina 75 Del 2005 al 2009 350 A 1.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E 16V BIPOWER Gasolina De 92 a 103 Del 2003 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E 16V BIPOWER Gasolina 103 Del 2005 al 2006 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E. 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 I.E. 16V BIPOWER Gasolina De 92 a 103 Del 2003 al 2005 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2001 al 2003 182 B 6.000 Consultar
DOBLO 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2003 al 2006 178 D 2.011 Consultar
DOBLO 1.8 MPI 8V Gasolina 103 Del 2003 al 2006 5M Consultar
DOBLO 1.8 MPI 8V FLEX Gasolina De 111 a 114 Del 2006 al 2009 0 Consultar
DOBLO 1.9 D Diesel 63 Del 2003 al 2006 CR. DOM, PA, PY. RH Consultar
DOBLO 1.9 D Diesel 63 Del 2000 al 2005 223 A 6.000 Consultar
DOBLO 1.9 D Diesel 63 Del 2003 al 2006 0 Consultar
1 2 3 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos FIAT DOBLO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas