Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FIAT BRAVO

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Motores de arranque para FIAT Bravo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BRAVO 1.2 16V Gasolina 82 Del 1998 al 2001 182 B 2.000 Consultar
BRAVO 1.2 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2001 188 A 5.000 Consultar
BRAVO 1.4 12V Gasolina 75 Del 1995 al 1998 182 A 5.000 Consultar
BRAVO 1.4 12V Gasolina 80 Del 1995 al 1998 182 A 3.000 Consultar
BRAVO 1.4 16V Gasolina 90 Del 2007 al 2009 192 B 2.000 Consultar
BRAVO 1.4 TURBO 16V Gasolina 150 Del 2007 al 2009 198 A 1.000 Consultar
BRAVO 1.4 TURBO 16V Gasolina 120 Del 2007 al 2009 198 A 4.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 90 Del 1995 al 1998 182 A 6.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 1995 al 1998 182 A 4.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 1998 al 2001 178 A 8.011 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 1998 al 2001 182 A 4.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 2000 al 2001 182 B 6.000 Consultar
BRAVO 1.6 JTD 16V Diesel 120 Del 2008 al 2009 198 A 2.000 Consultar
BRAVO 1.6 JTD 8V Diesel 105 Del 2007 al 2012 198A3000 Consultar
BRAVO 1.8 16V Gasolina 113 Del 1995 al 1998 182 A 2.000 Consultar
BRAVO 1.8 16V Gasolina 113 Del 1998 al 2001 182 A 2.000 Consultar
BRAVO 1.9 D Diesel 65 Del 1995 al 1998 160 A 7.000 Consultar
BRAVO 1.9 JTD Diesel 103 Del 1998 al 2001 182 B 4.000 Consultar
BRAVO 1.9 JTD Diesel 103 Del 2000 al 2001 182 B 9.000 Consultar
BRAVO 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2007 al 2009 937 A 5.000 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FIAT BRAVO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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