Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FIAT SIENA

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Motores de arranque para FIAT Siena

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIENA 1.0 MPI 16V Gasolina 69 Del 2000 al 2003 178 D 8.011 Consultar
SIENA 1.0 MPI 8V Gasolina 65 Del 2004 al 2005 178 F 1.011 Consultar
SIENA 1.0 MPI 8V 6 MARCHAS Gasolina 61 Del 1999 al 2000 178 A 3.011 Consultar
SIENA 1.0 MPI 8V FLEX Gasolina De 65 a 67 Del 2005 al 2006 0 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2006 178 B 7.045 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 1998 al 2006 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 1999 al 2001 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 1999 al 2001 178 C 4.066 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2001 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 2001 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 73 Del 2000 al 2006 178 B 7.045 Consultar
SIENA 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2002 al 2004 178 C 4.066 Consultar
SIENA 1.2 MPI 8V Gasolina 60 Del 2002 al 2006 188 A 4.000 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2004 al 2009 0 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2000 al 2003 178 D 6.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2004 al 2006 178 D 6.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V GNC Gasolina 82 Del 2000 al 2009 178 D 6.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 8V Gasolina 75 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SIENA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2002 al 2004 178 E 8.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 8V Gasolina 75 Del 1998 al 2001 146 A 5.011 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FIAT SIENA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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