Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FIAT TEMPRA

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Motores de arranque para FIAT Tempra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TEMPRA 1.4 Gasolina 76 Del 1993 al 1996 159 A 2.000 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. Gasolina 69 Del 1993 al 1996 160 A 1.046 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. Gasolina 69 Del 1995 al 1996 836 A 4.000 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. S.W . Gasolina 69 Del 1994 al 1996 160 A 1.046 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. S.W . Gasolina 69 Del 1995 al 1996 836 A 4.000 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. S.W. Gasolina 69 Del 1995 al 1996 836 A 4.000 Consultar
TEMPRA 1.4 S.W . Gasolina 76 Del 1993 al 1996 159 A 2.000 Consultar
TEMPRA 1.4 S.W. Gasolina 76 Del 1993 al 1996 159 A 2.000 Consultar
TEMPRA 1.6 Gasolina 86 Del 1996 al 1998 0 Consultar
TEMPRA 1.6 Gasolina 84 Del 1993 al 1996 159 A 3.000 Consultar
TEMPRA 1.6 Gasolina 84 Del 1993 al 1996 159 A 3.098 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. Gasolina 75 Del 1993 al 1996 835 C 1.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. Gasolina 90 Del 1994 al 1996 159 B 9.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . Gasolina 75 Del 1993 al 1996 835 C 1.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . Gasolina 90 Del 1994 al 1996 159 B 9.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . SELECTA Gasolina 75 Del 1993 al 1996 159 A 3.048 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W. Gasolina 75 Del 1993 al 1996 835 C 1.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W. Gasolina 90 Del 1994 al 1996 159 B 9.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. SELECTA Gasolina 75 Del 1993 al 1996 159 A 3.048 Consultar
TEMPRA 1.6 S.W . Gasolina 86 Del 1996 al 1998 0 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FIAT TEMPRA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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