Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FIAT FIORINO

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Motores de arranque para FIAT Fiorino

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIORINO 1.3 Gasolina 67 Del 1993 al 2001 146 A 5.000 Consultar
FIORINO 1.3 MJTD Diesel 75 Del 2007 al 2009 199 A2.000 Consultar
FIORINO 1.4 I.E. Gasolina 67 Del 1995 al 2001 146 D 5.000 Consultar
FIORINO 1.4 I.E. Gasolina 71 Del 1993 al 1995 146 C 5.000 Consultar
FIORINO 1.4 I.E. Gasolina 75 Del 2007 al 2009 KFV Consultar
FIORINO 1.6 I.E. Gasolina 80 Del 1993 al 1995 146 C 6.000 Consultar
FIORINO 1.6 I.E. Gasolina 80 Del 1995 al 2001 146 D 6.000 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 57 Del 1988 al 1993 149 B 4.046 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1988 al 1993 146 B 2.000 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1988 al 1990 149 B 3.000 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1993 al 2001 146 B 2.000 Consultar
FIORINO 1.7 TDS Diesel 63 Del 1997 al 2001 146 D 7.000 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.0 Gasolina 48 Del 1994 al 1995 146 B 4.011 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.0 SPI Gasolina 57 1995 146 A 7.011 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI Gasolina 67 Del 2003 al 2006 178 E 8.011 Consultar
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2003 al 2004 178 E 8.011 DOM, GCA, Consultar
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2009 178 E 8.01CR, EC, GCA, Consultar
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2003 al 2006 178 E 8.011 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2006 178 E 8.011 Consultar
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V FLEX Gasolina 71 Del 2007 al 2009 0 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FIAT FIORINO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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