Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FIAT CINQUECENTO

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Motores de arranque para FIAT Cinquecento

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CINQUECENTO 1.1 I.E Gasolina 54 Del 1994 al 1998 176 B 2.000 Consultar
CINQUECENTO 1.1I Gasolina 54 Del 1994 al 1998 176 B 2.000 Consultar
CINQUECENTO 700 Gasolina 30 Del 1992 al 1998 170 A .046 Consultar
CINQUECENTO 700 Gasolina 31 Del 1991 al 1992 170 A .000 Consultar
CINQUECENTO 900 Gasolina 42 Del 1991 al 1998 170 A 1.000 Consultar
CINQUECENTO 900 Gasolina 39 Del 1991 al 1998 1170 A 1.000 Consultar
CINQUECENTO 900 I.E Gasolina 41 Del 1991 al 1998 1170 A 1.046 Consultar
CINQUECENTO 900 I.E Gasolina 41 Del 1991 al 1998 170 A 1.046 Consultar
CINQUECENTO 900I Gasolina 41 Del 1991 al 1998 170 A 1.046 Consultar
CINQUECENTO 900I.E Gasolina 41 Del 1991 al 1998 1170 A 1.046 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos FIAT CINQUECENTO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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