Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA ESTIMA

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Motores de arranque para TOYOTA Estima

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESTIMA 2.4I Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I Gasolina 160 Del 2000 al 2003 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V SUPERCHARGER Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V SUPERCHARGER 4WD Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 2.4I 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2002 al 2003 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I SUPERCHARGED Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 2.4I SUPERCHARGED 4WD Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 3.0I Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.0I 24V Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.0I 24V 4WD Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.0I 4WD Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.5I Gasolina 280 Del 2006 al 2009 2GRFE Consultar
ESTIMA 3.5I 4WD Gasolina 280 Del 2006 al 2009 2GRFE Consultar
ESTIMA EMINA 2.2 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1992 al 1993 3CT Consultar
ESTIMA EMINA 2.2 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1993 al 1999 3CTE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA ESTIMA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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