Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA RAV4

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Motores de arranque para TOYOTA Rav4

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RAV4 1.8I Gasolina 125 Del 2000 al 2005 1ZZFE Consultar
RAV4 1.8I 16V Gasolina 125 Del 2000 al 2006 1ZZFE Consultar
RAV4 1.8I 16V Gasolina 140 Del 2000 al 2006 1ZZFE Consultar
RAV4 2.0 Gasolina 152 Del 2005 al 2009 1AZFE Consultar
RAV4 2.0 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 2001 al 2006 1CDFTV Consultar
RAV4 2.0 VVT-I Gasolina 150 Del 2000 al 2005 1AZFE Consultar
RAV4 2.0I Gasolina 135 Del 1997 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1997 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 120 Del 1995 al 1997 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 128 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 128 Del 1995 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1995 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1995 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 165 Del 1996 al 2000 3SGE Consultar
RAV4 2.0I 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 1AZFE Consultar
RAV4 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1994 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1997 al 2000 3SFE Consultar
RAV4 2.0I 16V 4WD Gasolina De 152 a 155 Del 2000 al 2006 1AZFSE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA RAV4 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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