Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA LAND

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Motores de arranque para TOYOTA Land

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LAND CRUISER 2.4 Gasolina 110 Del 1985 al 1986 22R Consultar
LAND CRUISER 2.4 Gasolina 110 Del 1986 al 1993 22R Consultar
LAND CRUISER 2.4 4X4 Gasolina 101 Del 1985 al 1988 22R Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL Diesel 84 Del 1984 al 1985 2L Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1985 al 1994 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1985 al 1995 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1990 al 1994 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1990 al 1995 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1990 al 1993 2LT Consultar
LAND CRUISER 2.4I Gasolina 110 Del 1988 al 1996 22RE Consultar
LAND CRUISER 2.4I Gasolina 114 Del 1988 al 1996 22RE Consultar
LAND CRUISER 2.7I 16V Gasolina 132 Del 1996 al 2006 3RZFE Consultar
LAND CRUISER 2.8 DIESEL Diesel 79 Del 1996 al 2002 3L Consultar
LAND CRUISER 3.0 24V DIESEL TURBO Diesel 163 Del 2002 al 2006 1KDFTV Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL Diesel 78 Del 1974 al 1980 B Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL Diesel 78 Del 1980 al 1984 B Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL 4X4 Diesel 78 Del 1972 al 1980 B Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 1993 al 1996 1KZT Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 120 Del 1996 al 2000 1KZT Consultar
LAND CRUISER 3.0 DIESEL TURBO Diesel De 120 a 125 Del 1996 al 2006 1KZTE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA LAND es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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