Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA AURIS

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Motores de arranque para TOYOTA Auris

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AURIS 1.4 Gasolina 97 Del 2006 al 2009 4ZZFE Consultar
AURIS 1.4 D-4D Diesel 90 Del 2007 al 2009 1NDTV Consultar
AURIS 1.4I Gasolina 97 Del 2007 al 2009 4ZZFE Consultar
AURIS 1.5I Gasolina 110 Del 2006 al 2009 1NZFE Consultar
AURIS 1.5I 4WD Gasolina 105 Del 2006 al 2009 1NZFE Consultar
AURIS 1.6 Gasolina 124 Del 2006 al 2009 1ZRFE Consultar
AURIS 1.6I Gasolina 124 Del 2007 al 2009 1ZRFE Consultar
AURIS 1.8I Gasolina 136 Del 2006 al 2009 2ZRFE Consultar
AURIS 1.8I 4WD Gasolina 128 Del 2006 al 2009 2ZRFE Consultar
AURIS 2.0 D-4D Diesel 126 Del 2006 al 2009 1ADFTV Consultar
AURIS 2.2 D-CAT Diesel 177 Del 2007 al 2009 2AD-FHV Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA AURIS es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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