Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para TOYOTA TOWNACE

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Motores de arranque para TOYOTA Townace

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOWNACE 1.2 Gasolina 0 Del 1976 al 1982 3KJ Consultar
TOWNACE 1.3 Gasolina 0 Del 1978 al 1982 4KJ Consultar
TOWNACE 1.6 Gasolina 0 Del 1976 al 1982 2TJ Consultar
TOWNACE 1.6 Gasolina 0 Del 1978 al 1982 12RJ Consultar
TOWNACE 1.8 Gasolina 75 Del 1978 al 1982 13TU Consultar
TOWNACE 1.8 Gasolina 0 Del 1976 al 1982 2T Consultar
TOWNACE 2.0 Gasolina 88 Del 1992 al 2001 3YC Consultar
TOWNACE NOAH 2.0I Gasolina 131 Del 1996 al 2001 3SFE Consultar
TOWNACE NOAH 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1996 al 2001 3SFE Consultar
TOWNACE NOAH 2.0I 16V 4WD Gasolina 131 Del 1996 al 2001 3SFE Consultar
TOWNACE NOAH 2.0I 4WD Gasolina 131 Del 1996 al 2001 3SFE Consultar
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1996 al 1998 3CT Consultar
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1998 al 2001 3CTE Consultar
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 91 Del 1996 al 1998 3CT Consultar
TOWNACE NOAH 2.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 94 Del 1998 al 2004 3CTE Consultar
TOWNACE TRUCK 1.3 Gasolina 58 Del 1986 al 1990 4K Consultar
TOWNACE TRUCK 1.5 Gasolina 69 Del 1990 al 1999 5K Consultar
TOWNACE TRUCK 1.8 Gasolina 79 Del 1986 al 1999 2Y Consultar
TOWNACE TRUCK 1.8 4WD Gasolina 79 Del 1986 al 1999 2Y Consultar
TOWNACE TRUCK 1.8I Gasolina 82 Del 1999 al 2006 7KE Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos TOYOTA TOWNACE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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