Venta de turbos nuevos y reconstruidos para HONDA LIFE

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Turbos para HONDA Life

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LIFE 0.7I Gasolina 48 Del 1997 al 1998 E07A Consultar
LIFE 0.7I Gasolina De 50 a 52 Del 1998 al 2003 E07Z Consultar
LIFE 0.7I Gasolina 52 Del 2003 al 2009 P07A Consultar
LIFE 0.7I 12V Gasolina 48 Del 1997 al 1998 E07A Consultar
LIFE 0.7I 12V Gasolina De 50 a 52 Del 1998 al 2005 E07Z Consultar
LIFE 0.7I 12V 4WD Gasolina De 50 a 52 Del 1998 al 2005 E07Z Consultar
LIFE 0.7I 4WD Gasolina De 50 a 52 Del 1998 al 2003 E07Z Consultar
LIFE 0.7I 4WD Gasolina 52 Del 2003 al 2009 P07A Consultar
LIFE 0.7I 6V Gasolina 52 Del 2003 al 2005 P07A Consultar
LIFE 0.7I 6V 4WD Gasolina 52 Del 2003 al 2005 P07A Consultar
LIFE 0.7I 6V TURBO Gasolina 64 Del 2003 al 2005 P07A Consultar
LIFE 0.7I 6V TURBO 4 Gasolina 64 Del 2003 al 2005 P07A Consultar
LIFE 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 2003 al 2009 P07A Consultar
LIFE 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2003 al 2009 P07A Consultar
LIFE 660 12V Gasolina 48 Del 1997 al 2006 0 Consultar
LIFE DUNK 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2000 al 2005 E07Z Consultar
LIFE DUNK 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2000 al 2005 E07Z Consultar
LIFE DUNK 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 2000 al 2003 E07Z Consultar
LIFE DUNK 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2000 al 2003 E07Z Consultar

El turbocompresor en los vehículos HONDA LIFE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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